El tomillo es una de las especias más apreciadas de la cocina mediterránea y seguramente te cueste imaginarlo en la preparación de un esponjoso bizcocho; no obstante, su aroma, que combina perfectamente con la preparación de carnes, salsas y diferentes platos salados, es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar, incluso en la preparación de un rico postre.
El bizcocho de tomillo es un postre diferente, delicioso y aromático que seduce a todos los paladares que se animan a probarlo; así que si eres de los que se anima a disfrutar de sabores únicos, tienes que disfrutarlo.
6Tamiza los ingredientes secos
Para la preparación de este y muchos bizcochos, tamizar la harina junto al polvo de hornear es un paso necesario, puesto que, de esta manera, se eliminan los grumos y partículas que puedan estar presentes; y además, se airea y se hace más ligera.
Si no tienes un tamiz, no hay ningún problema, ya que fácilmente puedes tamizar la harina a través de un colador fino. Haz esto y la tendrás perfecta para avanzar en la preparación de este rico bizcocho de tomillo.