El tomillo es una de las especias más apreciadas de la cocina mediterránea y seguramente te cueste imaginarlo en la preparación de un esponjoso bizcocho; no obstante, su aroma, que combina perfectamente con la preparación de carnes, salsas y diferentes platos salados, es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar, incluso en la preparación de un rico postre.
El bizcocho de tomillo es un postre diferente, delicioso y aromático que seduce a todos los paladares que se animan a probarlo; así que si eres de los que se anima a disfrutar de sabores únicos, tienes que disfrutarlo.
4Mezcla los ingredientes aromáticos
Ya para comenzar con la preparación de la masa del bizcocho de tomillo, lo primero será mezclar muy bien los ingredientes húmedos y llenos de aroma.
Pon en un bol el zumo de limón recién exprimido, la ralladura y el aceite. Mezcla todos estos ingredientes e incorpora el aceite de girasol.
Al tratarse de un postre, el aceite de girasol está más recomendado, puesto que su sabor es más delicado que el del aceite de oliva; sin embargo, si prefieres utilizar este último, también puedes hacerlo.