El secreto para hacer una paella de escándalo con marisco congelado

-

Hacer una paella con marisco no tiene por qué resultar excesivamente costoso o engorroso. De hecho, aunque no lo creas, es posible hacer una verdadera exquisitez usando marisco congelado y lo mejor de todo, hacerla divina sin que se arruine su sabor. Con algunos sencillos consejos, quedará tan buena que ni pensarás en su origen congelado cuando la degustes. Te invito a preparar esta opción rica y fácil que te va a encantar.

 

10
Añade el arroz para terminar esta rica paella de marisco congelado

Una vez que tengas rehogado el marisco congelado, vierte el arroz y sofríelo también un poco por un par de minutos. Vierte el vino y apenas este se evapore, añade el doble de fumet o de agua con relación al arroz.

Pon los guisantes por encima y deja cocinar por 20 minutos. Apaga el fuego y deja reposar por 5 minutos antes de servirlo. La paella con marisco congelada estará sencillamente deliciosa. Si te ha quedado un poco caldosa y deseas congelar una parte para disfrutarla luego, conoce los mejores consejos para congelarla y para recalentarla y que quede como recién hecha.

    

Siguiente