Hay cosas que marcan un antes y un después en nuestras vidas como, por ejemplo, el primer amor. No somos los mismos después de eso, al igual que tampoco lo somos después de algunos inventos que han marcado un antes y un después, y no, no nos referimos al fuego.
A continuación vamos a conocer algunos inventos que marcaron época y que consiguieron que todos avanzásemos muchísimo. Eso sí, vamos a hablar de inventos un poco más actuales y relacionados, en cierta medida, con la tecnología. ¡Vamos a ello!
9
Un dolor de cabeza puede arruinarnos el día. Es por eso por lo que siempre es recomendable tener algunos medicamentos en casa para paliar estos dolores repentinos que pueden fastidiarte la jornada, pero, ¿Te imaginas no tener medicamentos porque, directamente, no existen?
Los antibióticos, y los medicamentos en general, han sido uno de los grandes inventos de la historia ya que nos permiten seguir con nuestro ritmo de vida diario a pesar de tener algún tipo de dolor. ¿Cuándo surgen los antibióticos?
Alexander Fleming descubre en el año 1928 la penicilina, y a partir de ahí se crearon los antibióticos y el resto de medicamentos que todos tenemos en el botiquín de casa. Hay que destacar que antes de que existiesen los antibióticos, las personas morían por tener algún tipo de virus, cosa que hoy en día es bastante extraño. Por eso los antibióticos no podían dejar de formar parte de nuestra lista de los inventos que han marcado un antes y un después.