Todos somos humanos, y todos metemos la pata de vez en cuando. Y la realeza no iba a ser una excepción. Hemos visto mucho en nuestro país: desde el «Perdón, me equivoqué», hasta todo lo que tiene que ver con el caso Noos. Pero hoy solo hablaremos de esas meteduras de pata que cometió la actual monarca, la Reina Letizia, que pasarán a la historia en forma de perlas y anécdotas que cuanto menos demuestran su carácter fuerte y poco diplomático. Hemos recopilado 15 de ellas, algunas de sobra conocidas, otras… desde luego no tanto…
[nextpage title=»Déjame terminar»]
9Vestida para el teatro
No sabemos si llamarla una metedura de pata, o bien, una forma de rebeldía. Ella sabe bien los protocolos que ha de seguir, aunque a la hora de ponerlos en práctica no siempre sigue el ejemplo. En este caso, acudía al teatro, justo en el día de su cumpleaños.
La invitación lo dejaba más que claro. Ellas tenían que vestir de traje largo y ellos, con traje oscuro. El Rey Felipe sí cumplió con lo exigido pero ella, no. Se decantó por un vestido corto, que al mismo tiempo, contaba con un bajo de encajes y transparencias.
Desde luego, una decisión que incomodó a muchos de los presentes, pero que a ella parecía encantarle. Sin duda, son muchos los errores que, supuestamente, comete a la hora de elegir su vestuario para actos públicos. ¡Ella sabe bien lo que quiere!
[nextpage title= «Palabras malsonantes»]