Todos somos humanos, y todos metemos la pata de vez en cuando. Y la realeza no iba a ser una excepción. Hemos visto mucho en nuestro país: desde el «Perdón, me equivoqué», hasta todo lo que tiene que ver con el caso Noos. Pero hoy solo hablaremos de esas meteduras de pata que cometió la actual monarca, la Reina Letizia, que pasarán a la historia en forma de perlas y anécdotas que cuanto menos demuestran su carácter fuerte y poco diplomático. Hemos recopilado 15 de ellas, algunas de sobra conocidas, otras… desde luego no tanto…
[nextpage title=»Déjame terminar»]
10Palabras malsonantes
Aunque el vídeo en cuestión no cuenta con una gran calidad, parece que todos podemos percibir lo que la Reina Letizia le dice a su marido. Tampoco es algo de escandalizarnos porque en todas las parejas hay ciertos problemillas o malos entendidos.
Claro que no todos estamos expuestos a las cámaras. En una cena como ésta, estaba claro que alguno de los objetivos iba a centrarse en la pareja. Las instantáneas y los vídeos, como es el caso, siempre salen a la luz. Así que, nos hemos encontrado con éste y tenía que estar entre nuestra selección.
Parece que sí, que la Reina Letizia pronuncia esa palabra. Algo que a su marido no le afecta ni lo más mínimo. Él sabe llevarla muy bien. Quizás por su paciencia o porque realmente tampoco quiere entrar al trapo en algo que todos podían presenciar.
[nextpage title= «Visita a México»]