María Lo Gómez era una de las grandes favoritas, sino la gran, para llevarse la victoria. Los pronósticos se cumplieron y se alzó finalmente con la victoria en la décima edición de ‘MasterChef’. Pero la alegría primero no fue tanta, debido a su exigencia personal, y segundo se acabó empañando por un hecho dramático y que coincidió con los últimos días el concurso de María. Veamos de qué se trata y cómo lo ha afrontado.
5UN FUTURO BRILLANTE
Sin duda todo parece indicar que será una de las ganadoras de ‘MasterChef’ con más futuro. Para empezar, era una de la más queridas entre el público y con su victoria se ha vuelto toda una celebrity. Para muestra, sus ya más de 200 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir ricas recetas.
Su sueño era dedicarse profesionalmente a la cocina y parece que lo va a lograr, y de qué manera, por la puerta grande, porque tiene una oferta irrechazable del mismísimo Jordi Cruz, aparte de la formación dentro de su premio en las cocinas de un hotel en Cancún. Pero en la entrevista en 20 minutos hablaba de otros proyectos…