María Lo Gómez era una de las grandes favoritas, sino la gran, para llevarse la victoria. Los pronósticos se cumplieron y se alzó finalmente con la victoria en la décima edición de ‘MasterChef’. Pero la alegría primero no fue tanta, debido a su exigencia personal, y segundo se acabó empañando por un hecho dramático y que coincidió con los últimos días el concurso de María. Veamos de qué se trata y cómo lo ha afrontado.
4OTRO MOMENTAZO PARA MARÍA LO
Pero durante el concurso, María Lo pudo experimentar otro tipo de emociones. Por ejemplo, cuando en la última fase del casting coincidió con su expareja, Teresa, que recordemos también pudo conseguir el delantal blanco. Demostraron que se llevaban muy bien, aunque en el primer programa se mascaba la tensión. Nos acordamos aún de la frase entre risas de Teresa: «Me rompió el corazón».
A medida que avanzaba el concurso parecía que iban estrechando de nuevo lazos y muchos pensaban que podía ser una bonita segunda parte, pero solo había cariño y de hecho ambas han rehecho su vida y vuelto a enamorar de otras personas.