Los crepes suzette son de las recetas más adictivas que puedes probar y aunque surgieron de un error, como muchos otros postres deliciosos, las mismas se encuentran posicionadas como las más servidas en las cenas formales.
Con un delicado sabor a naranjas y licor, estos crepes son de los más deliciosos y con buena compañía y una copa de licor suave de naranja, se convierten en un placer que despierta los sentidos. Anímate a prepararlos con esta receta y descubre toda la magia que envuelve su degustación.
1Ingredientes que necesitas para preparar los crepes
Para la preparación de estos exquisitos crepes necesitas ingredientes muy tradicionales y comunes, los cuales son los usados en la preparación de los más sencillos; no obstante, los mismos llevan un poco de licor, el cual les dará un sabor fantástico que te hará olvidar las recetas que habías preparado hasta ahora.
Para preparar 12 crepes necesitas: 150 gramos de harina, 400 ml de leche entera, 45 gramos de azúcar, 1 cucharadita de vainilla en pasta, 3 huevos, sal, 1 copa de Grand Marnier y 75 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera).