El relleno de los cogollos de Arguiñano que sorprende a grandes y pequeños

-

En estos días de verano, Karlos Arguiñano sorprende a grandes y chicos con una receta para chuparse los dedos; a días de tomarse unas merecidas vacaciones, el simpático chef trae una receta de cogollos rellenos de surimi que podrás preparar en la casa de playa para disfrutar en familia. 

Es una receta muy deliciosa, fácil de preparar y, aunque algunos ingredientes pueden ser algo costosos, su sabor y valor nutricional bien valen la pena. El surimi es preparado con un pescado muy parecido al bacalao, pero es traído de Canadá y en esta receta lo disfrutarás en una deliciosa salsa y envueltos en cogollos de tudela.

8
Refrigera los cogollos rellenos 

El relleno de los cogollos de Arguiñano que sorprende a grandes y pequeños

Una vez listos, lleva los cogollos rellenos a la nevera por espacio de una hora aproximadamente. Este es un plato frío y crudo por los ingredientes que se utilizan; por lo tanto, se le mantiene en refrigeración para que le dé un poco de textura a la receta.

Además de mejorar la consistencia, el reposo en la nevera hace que la crema del relleno potencie su sabor; así mismo, evita que se marchiten las hojas de los cogollos de tudela en estos tiempos tan calurosos.