En estos días de verano, Karlos Arguiñano sorprende a grandes y chicos con una receta para chuparse los dedos; a días de tomarse unas merecidas vacaciones, el simpático chef trae una receta de cogollos rellenos de surimi que podrás preparar en la casa de playa para disfrutar en familia.
Es una receta muy deliciosa, fácil de preparar y, aunque algunos ingredientes pueden ser algo costosos, su sabor y valor nutricional bien valen la pena. El surimi es preparado con un pescado muy parecido al bacalao, pero es traído de Canadá y en esta receta lo disfrutarás en una deliciosa salsa y envueltos en cogollos de tudela.
6Rellena los cogollos de tudela
Cuando tengas todo listo, agrega una cucharada de queso crema y cebollino picado en cada una de las hojas de cogollo y añade un poco de surimi rallado, cuando las hojas estén rellenas, une al cogollo interno junto a cuatro hojas de esta lechuga.
Únelas con la crema hacia el centro y coloca cuatro hojas por cada cogollo. Gracias a que están llenas de queso crema y cebollino, facilitan la adhesión de las hojas entre sí, por lo que no es difícil.