Alitas de pollo fritas: el plato más sabroso y sencillo de hacer

-

Las alitas de pollo fritas son de los platos preferidos por los niños; y por qué no admitirlo, también de los adultos. Prepararlas es de lo más sencillo y con unos pocos ingredientes puedes tener una cubierta crocante y deliciosa.

Si quieres preparar unas alitas de pollo que sean una verdadera delicia, tienes que quedarte a conocer esta sencilla receta en la que con pocos ingredientes y siguiendo un par de trucos, tendrás no solamente alas crujientes, sino también tiernas y deliciosas.

7
Prepara todo para freír

Alitas de pollo fritas el plato más sabroso y sencillo de hacer
Foto: Youtube

En una sartén honda o cazuela, vierte una abundante cantidad de aceite para freír. En caso de no tener un aceite de oliva virgen extra, no te preocupes, utiliza un oliva suave e incluso un buen aceite de girasol. 

Pon la sartén al fuego medio y espera que el mismo alcance una temperatura correcta antes de poner a freír las alitas de pollo. Ten justo al lado de la cocina, un plato con papel absorbente; en este, iras colocando las alitas de pollo una vez que estén fritas para que escurran el exceso de aceite que puedan tener.