Rafa Nadal está pasando por momentos críticos en su carrera que podrían ser determinantes para su continuidad. Pero como cada vez que lo vemos con un pie y medio fuera de la pista llega la resurrección, pues parece que eso nuevamente será parte de la realidad del tenista balear. Y es que, en la nueva parada de Masters 1000, que será en Montreal, Canadá, existe la posibilidad de que el mallorquín haga acto de presencia. Quedan pocos días para tal evento, pero suena con mucha fuerza la actuación del vigente campeón de Australia y Roland Garros.
8Rafa no debería tener problemas para acabar la temporada
Obviamente, Rafa Nadal la pasó muy mal en las últimas instancias de Wimbledon motivado al dolor abdominal. Sin embargo, con el paso de las semanas esa dolencia ha estado siendo tratada. Y con la recuperación, no debería tener problema alguno para avanzar en lo que resta de temporada.
Es una buena noticia para él y su equipo; pero es algo que está por verse. Porque una cosa son las sensaciones sin jugar, y otra muy distinta cuando esté en las courts (y que muestra comodidad para pelotear al máximo nivel, a sus 36 años de edad).