Rafa Nadal está pasando por momentos críticos en su carrera que podrían ser determinantes para su continuidad. Pero como cada vez que lo vemos con un pie y medio fuera de la pista llega la resurrección, pues parece que eso nuevamente será parte de la realidad del tenista balear. Y es que, en la nueva parada de Masters 1000, que será en Montreal, Canadá, existe la posibilidad de que el mallorquín haga acto de presencia. Quedan pocos días para tal evento, pero suena con mucha fuerza la actuación del vigente campeón de Australia y Roland Garros.
6Se espera un Nadal distinto al que jugó contra Fritz
La fisura que tuvo Rafa Nadal en el abdomen lo dejó sentenciado de Wimbledon. Aun cuando pudo superar los cuartos de final ante Taylor Fritz, el español estaba supremamente mal. De hecho, ya se preveía un final como el que obtuvo. La garra del nuestro pudo más, y viendo que podía ganarle al norteamericano, arriesgó un poco y jugó hasta la última manga.
Sin embargo, de cara a las semifinales ante Nick, tenía que declinar por su bien y por su futuro. Ojalá que esos viejos fantasmas que conoce muy bien no aparezcan en Montreal, si finalmente confirma su participación.