Rafa Nadal está pasando por momentos críticos en su carrera que podrían ser determinantes para su continuidad. Pero como cada vez que lo vemos con un pie y medio fuera de la pista llega la resurrección, pues parece que eso nuevamente será parte de la realidad del tenista balear. Y es que, en la nueva parada de Masters 1000, que será en Montreal, Canadá, existe la posibilidad de que el mallorquín haga acto de presencia. Quedan pocos días para tal evento, pero suena con mucha fuerza la actuación del vigente campeón de Australia y Roland Garros.
4En la agenda de Rafa está viajar a Estados Unidos
Mientras que el pie y el abdomen le permitan, Rafa Nadal estará en el circuito. Es por es que, en su hoja de ruta, tiene identificado cuáles serán esos nuevos desafíos que emprenderá por la ATP Tour, que ha entrado en su segunda mitad del calendario.
Allí figura la gira por el territorio norteamericano, donde Montreal sería una de las paradas obligatorias. Asimismo, sería una prueba de fuego para afrontar el US Open 2022, en lo que sería su regreso a las canchas duras.