Rafa Nadal está pasando por momentos críticos en su carrera que podrían ser determinantes para su continuidad. Pero como cada vez que lo vemos con un pie y medio fuera de la pista llega la resurrección, pues parece que eso nuevamente será parte de la realidad del tenista balear. Y es que, en la nueva parada de Masters 1000, que será en Montreal, Canadá, existe la posibilidad de que el mallorquín haga acto de presencia. Quedan pocos días para tal evento, pero suena con mucha fuerza la actuación del vigente campeón de Australia y Roland Garros.
2Montreal podría recibir a un Nadal repotenciado
El tercer Grand Slam de la temporada fue una decepción absoluta para Rafa Nadal. El español se vio obligado a parar, cuando venía haciendo un gran torneo.
Al final, se tuvo que conformar con las semifinales, luego de haber estado ausente -por casi tres años- en la hierba de All England Tennis Club.
No obstante, ese episodio ha sido superado. Por lo que el territorio canadiense podría convertirse en su nuevo objetivo para alcanzar un título más para su palmarés.