Los Pueblos de España son de los mejores y si tienen una tradición marinera, que cuentan con acceso a playas y remotas calas mucho mejor. Un destino ideal para ir de vacaciones este verano, que se han descubierto poco a poco y se han convertido en destinos más concurridos por los que han tenido la fortuna de encontrarlos.
Pero esos no son los únicos secretos que te vamos a contar, sino que además, te informamos que el mejor momento para visitarlos es durante el mes de septiembre, porque la temperatura de las aguas es óptima, y aunque los días en ese lapso son los más cortos, puedes disfrutar de mucho sol. Así que te proponemos un plan de un pueblo, donde disfrutarás de hermosas vistas, deliciosas playas y buena comida ¿qué te parece? Pues vamos a los pueblos de España con playas más bonitos.
4Comillas, Cantabria
Inmersa dentro del Parque Natural de Oyambre, por el gran interés ecológico que tiene su litoral, es una visita espectacular a los pueblos de España. Una visita obligada es acudir a las cuevas de La Meaza, para admirar las pinturas del paleolítico, hechas hace 14.000 años, que fueron descubiertas en el año 1907, lo que demuestra que en Comillas se asentó una de las primeras poblaciones ibéricas de la prehistoria.
La visión de la plaza vieja, así como de las casas que se encuentran en el casco urbano del pueblo hace que se encuentre rankeado entre los más bellos pueblos de España costeros. Si tienes la suerte de tener el vehículo apropiado, y puede trasladarte hasta Comillas con tiempo suficiente, no te quedes sin visitar los demás pueblos cercanos a ella, porque será una muy grata experiencia.