Los Pueblos de España son de los mejores y si tienen una tradición marinera, que cuentan con acceso a playas y remotas calas mucho mejor. Un destino ideal para ir de vacaciones este verano, que se han descubierto poco a poco y se han convertido en destinos más concurridos por los que han tenido la fortuna de encontrarlos.
Pero esos no son los únicos secretos que te vamos a contar, sino que además, te informamos que el mejor momento para visitarlos es durante el mes de septiembre, porque la temperatura de las aguas es óptima, y aunque los días en ese lapso son los más cortos, puedes disfrutar de mucho sol. Así que te proponemos un plan de un pueblo, donde disfrutarás de hermosas vistas, deliciosas playas y buena comida ¿qué te parece? Pues vamos a los pueblos de España con playas más bonitos.
3Calella de Palafrugell, Girona
En medio de la Costa Brava, Calella de Palafrugell es una muestra del esplendor de la España antigua. En el hoy desaparecido Hotel Batle, Joam Manuel Serrat escribió parte de la canción Mediterráneo, una de sus canciones más conocidas, así que es indudable la influencia que el lugar tuvo en su creación. Las características del pueblo son las estrechas calles, las casas tradicionales de los pescadores, y comer pescado recién sacado por los pescadores del pueblo, es una experiencia culinaria que no podrás olvidar.