Los Pueblos de España son de los mejores y si tienen una tradición marinera, que cuentan con acceso a playas y remotas calas mucho mejor. Un destino ideal para ir de vacaciones este verano, que se han descubierto poco a poco y se han convertido en destinos más concurridos por los que han tenido la fortuna de encontrarlos.
Pero esos no son los únicos secretos que te vamos a contar, sino que además, te informamos que el mejor momento para visitarlos es durante el mes de septiembre, porque la temperatura de las aguas es óptima, y aunque los días en ese lapso son los más cortos, puedes disfrutar de mucho sol. Así que te proponemos un plan de un pueblo, donde disfrutarás de hermosas vistas, deliciosas playas y buena comida ¿qué te parece? Pues vamos a los pueblos de España con playas más bonitos.
2Castelldefels, Barcelona
En los inicios de este pueblo, fue una agrupación de masías que se encontraban dispersadas. Ahora es posible decir que se trata de un gran pueblo o de una ciudad pequeña que es popular como sitio para el veraneo entre los barceloneses, y con los que vienen de otros lugares lo habitual tomar un taxi en Castelldefels que los lleve al aeropuerto de Barcelona y regresar a sus ciudades de origen.
De los pueblos de España, con playas que superan los cinco kilómetros de longitud y un castillo medieval de ensueño, es una visita absolutamente espectacular, y conserva su Canal Olímpico, en el que tuvieron lugar las competencias de velocidad en las Olimpíadas del año 1992. Si puedes llegar con tu coche, mucho mejor, pero si no, lo que debes hacer es tomar taxis para que te lleven a los sitios más interesantes de este gran pueblo.