Vivo X80 Pro: así es el móvil que hace fotos profesionales

-

A día de hoy, cuando compramos un móvil, no sólo queremos poder llamar o enviar mensajes. Entendámonos, lo que queremos es que el móvil nos de la mayor cantidad de prestaciones posibles en un solo dispositivo y eso se relaciona con la posibilidad de tomar fotografías u videos que sean de la mejor calidad.

Eso es lo que nos promete el Vivo X80 Pro, pero veamos en este artículo un análisis de la manera en que dicho aparato cumple con esa promesa, examinando sus características más particulares y poniéndolo a prueba.

5
¿Su uso es práctico?

Si hablamos de uso, realmente no, pero eso queda eclipsado cuando comenzamos a hablar del diseño y de su capacidad electrónica. Si lo adquieres, lo que podemos recomendarte de inmediato es que te deshagas de la funda que trae de fábrica, porque realmente no lo protege como debería, así que compra una que sea mejor y realmente le brinde seguridad, aunque por su diseño y sus dimensiones, no tienes que preocuparte por apoyar tus dedos en la pantalla, porque es horizontal y no se taparan los lentes, lo que lo hace un móvil bastante limpio.

Otra buena noticia es que el material del que está elaborada tanto la pantalla como el dispositivo son no sólo resistentes a las huellas, sino que permiten un buen agarre, impidiendo que se te resbale de las manos, cosa que no pasa con otros aparatos, pero recuerda que es bastante grande y muy pesado, así que debes sostenerlo con la fuerza suficiente.