El nuevo helado súper sano de Mercadona que te solucionará el verano

-

Ya llegó el verano y con él, llegaron los helados de Mercadona. Aunque comer helado es una experiencia única en todas las épocas del año, cuando comienza a hacer calor son geniales para paliar un antojo a la vez que te refrescas. Sin embargo, muchas personas deciden no consumirlos debido a la gran cantidad de calorías y carbohidratos que estos pueden llegar a tener. Por suerte, la empresa pensó en eso y agregó una nueva variedad que te saciará las ganas de tomar un helado y a la vez cuidará tu figura.

En este artículo hablaremos del helado de Mercadona y además les recomendaremos otros productos de similares características comercializados por la empresa.

8
Un postre con pocas calorías

Un postre con pocas calorías

El sándwich de nata sin dudas en un clásico que nunca puede faltar dentro de las propuestas de Mercadona. Es un helado sumamente básico, pero le gusta a todo el mundo porque es fácil de comer, tiene un gran sabor y es ligero. Se comercializa en cajas de 8 unidos, y esto es lo que lo hace tan efectivo. Lo pueden comer en una semana o compartirlo con tu familia. Además, son perfectos para sofocar el calor del verano y suelen ser recomendados para aquellas personas que realizan dietas para adelgazar, gracias a que están hechos principalmente de agua.