Ya llegó el verano y con él, llegaron los helados de Mercadona. Aunque comer helado es una experiencia única en todas las épocas del año, cuando comienza a hacer calor son geniales para paliar un antojo a la vez que te refrescas. Sin embargo, muchas personas deciden no consumirlos debido a la gran cantidad de calorías y carbohidratos que estos pueden llegar a tener. Por suerte, la empresa pensó en eso y agregó una nueva variedad que te saciará las ganas de tomar un helado y a la vez cuidará tu figura.
En este artículo hablaremos del helado de Mercadona y además les recomendaremos otros productos de similares características comercializados por la empresa.
7Una propuesta irresistible
De igual modo, aunque sea el alimento preferido por muchos, es sabido que no a todo el mundo le gusta comer helado. Sin embargo, decirle que no al granizado es algo muy difícil. Mercadona no se quedó atrás y, desde hace mucho tiempo, vende esta bebida lista para tomar y para bajar la temperatura de tu cuerpo. Actualmente, se lo puedo encontrar en dos sabores, granizado de café y el clásico granizado de limón. No existen palabras que los puedan definir, pero son realmente una delicia. También su precio es realmente increíble, cada paquete tiene un total de 6.