Ya llegó el verano y con él, llegaron los helados de Mercadona. Aunque comer helado es una experiencia única en todas las épocas del año, cuando comienza a hacer calor son geniales para paliar un antojo a la vez que te refrescas. Sin embargo, muchas personas deciden no consumirlos debido a la gran cantidad de calorías y carbohidratos que estos pueden llegar a tener. Por suerte, la empresa pensó en eso y agregó una nueva variedad que te saciará las ganas de tomar un helado y a la vez cuidará tu figura.
En este artículo hablaremos del helado de Mercadona y además les recomendaremos otros productos de similares características comercializados por la empresa.
6Una propuesta económica y sumamente agradable
Siempre los conos de helados son una muy buena opción en el verano. Son económicos y sumamente deliciosos. Siempre es un plan perfecto ingerir un helado y luego el cucurucho, que suele tener algo de chocolate al final (es una manera de evitar que se derrita y se caiga por su parte inferior). Lo podremos encontrar de varios sabores dentro de Mercadona, como nata, chocolate con nata, choco bolas y helado de polvito. Gracias a la popularidad alcanzada por su versión de tarrina, la empresa decidió sacar una versión de cono para ente año.