Ya llegó el verano y con él, llegaron los helados de Mercadona. Aunque comer helado es una experiencia única en todas las épocas del año, cuando comienza a hacer calor son geniales para paliar un antojo a la vez que te refrescas. Sin embargo, muchas personas deciden no consumirlos debido a la gran cantidad de calorías y carbohidratos que estos pueden llegar a tener. Por suerte, la empresa pensó en eso y agregó una nueva variedad que te saciará las ganas de tomar un helado y a la vez cuidará tu figura.
En este artículo hablaremos del helado de Mercadona y además les recomendaremos otros productos de similares características comercializados por la empresa.
4Tarrinas de helado
Siguiendo con la lista de los mejores helados de Mercadona, tenemos las tarrinas de helado grandes son un clásico. Son perfectas para cuando llegas con hambre de algo dulce a casa (además, te alegran el corazón con un solo bocado). Este producto se comercializa en tarrinas de todos los sabores y tamaño familiar. Por otro lado, también hay un lugar para los sabores clásicos de toda la vida, como vainilla, stracciatella, chocolate o tutti frutti. Existen sabores especiales como el nube, mango, leche merengada, galletas de cacao imitación de Oreo, huevo de chocolate imitación de Kinder, capuccino o polvito.