Ya llegó el verano y con él, llegaron los helados de Mercadona. Aunque comer helado es una experiencia única en todas las épocas del año, cuando comienza a hacer calor son geniales para paliar un antojo a la vez que te refrescas. Sin embargo, muchas personas deciden no consumirlos debido a la gran cantidad de calorías y carbohidratos que estos pueden llegar a tener. Por suerte, la empresa pensó en eso y agregó una nueva variedad que te saciará las ganas de tomar un helado y a la vez cuidará tu figura.
En este artículo hablaremos del helado de Mercadona y además les recomendaremos otros productos de similares características comercializados por la empresa.
2Un alimento ideal para los veganos
Entendiendo las necesidades del público, Mercadona lanzó un helado de cacahuete 100% vegetal. Este producto posee un intenso sabor, aderezado con salsa de cacahuete y trozos de cacahuete caramelizado. Gracias a sus características y métodos de producción, es una opción perfecta para los veganos. Ellos podrán disfrutar de un rico helado con salsa de cacahuete, grasa de coco, preparado de avena, fibra soluble de maíz o jarabe de azúcar.