La oferta de entrenadores españoles es bastante larga. La nueva edición que ya da sus primeros coletazos con la pretemporada, es el momento ideal para repensar un poco las tácticas que hay en cada oncena y ver qué tan factible es cambiar de técnico de cara a los venideros retos. Por lo menos en LaLiga Santander ya están finiquitados esos puestos. Sin embargo, el buen momento que atraviesan estos DT, y que aparte están en solitarios, los convierte en una buena opción de fichaje para más adelante.
9José Bordalás
Ya José Bordalás es un viejo conocido para todos. El mercado quizás debería ser un poco más amistoso con él; pero el míster sabe que por lo menos en LaLiga las oportunidades no surgen de la noche a la mañana.
Por ahora está solo, sin equipo. No obstante, lo que ha conseguido en sus años como director técnico le da ese empujón para bregar por una nueva chance en el Viejo Continente.
Recordemos que, Bordalás pasó por Alicante, Elche, Alcoyano, Valencia, Getafe y Alavés, en los que pudo conseguir figuraciones importantes en España y Europa.