Entrenadores españoles que no tienen equipo

-

La oferta de entrenadores españoles es bastante larga. La nueva edición que ya da sus primeros coletazos con la pretemporada, es el momento ideal para repensar un poco las tácticas que hay en cada oncena y ver qué tan factible es cambiar de técnico de cara a los venideros retos. Por lo menos en LaLiga Santander ya están finiquitados esos puestos. Sin embargo, el buen momento que atraviesan estos DT, y que aparte están en solitarios, los convierte en una buena opción de fichaje para más adelante.

6
Paco López

Se espera un mayor respaldo hacia Paco López. La verdad es de esos entrenadores españoles que vale la pena, y que desafortunadamente no ha corrido con la mejor de las suertes.

Sin embargo, el que fue delantero en su etapa como jugador se ha mantenido en pie de lucha. A sus 54 años de edad, el oriundo de Silla está listo para coger el mando de una oncena.

Ya necesita pasar el trago amargo del Levante. Aunque guarda momentos importantes de ese club, así como del Villarreal B y el Alcoyano; otra de sus casas futbolísticas que le aportó mucho a su carrera.