La oferta de entrenadores españoles es bastante larga. La nueva edición que ya da sus primeros coletazos con la pretemporada, es el momento ideal para repensar un poco las tácticas que hay en cada oncena y ver qué tan factible es cambiar de técnico de cara a los venideros retos. Por lo menos en LaLiga Santander ya están finiquitados esos puestos. Sin embargo, el buen momento que atraviesan estos DT, y que aparte están en solitarios, los convierte en una buena opción de fichaje para más adelante.
3Robert Moreno
A Robert Moreno le ha tocado recibir muchas críticas en su carrera motivado a su referente con la Selección de España. El destituido nunca se ganó el cariño de la fanaticada y sus tácticas tampoco cuajaron.
Pese a ello, es un técnico bastante joven y con talento, que por supuesto necesita una resurrección aunque actualmente no posee ofertas.
Pero el español sigue atento al mercado con el fin de conseguir una chance que lo ponga una vez como líder de una plantilla. Y bien le hace falta para superar lo de La Roja y de lo que hizo en el Barcelona B, Roma y Celta.