Se suele hablar muchas veces de las ventajas de la cerveza. No de tomarlas compulsivamente, pero sí de beber alguna que otra. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este tipo de bebida resulta realmente útil para cosas que uno difícilmente podría haber imaginado. Por ejemplo, para deshacerse de las molestas avispas.
¿Quieres saber cómo tenderles una trampa a estos insectos para que no molesten más de lo debido en verano? Pues te lo contamos, porque el truco no puede ser más sorprendente.
4Solas o en compañía
El principal peligro que representan las avispas y sus picaduras radica en si estas han creado un nido. Algo que hacen con muchísima facilidad en casi cualquier parte. Entonces su presencia será bastante reincidente. De hecho, hay avispas que vuelven una y otra vez al mismo espacio, por mucho que se las intente echar.
Por el contrario, en verano es fácil encontrarlas solas, simplemente revoloteando sin ningún fin de permanecer. Es entonces cuando más útil resulta el truco que te comentamos a continuación.