Si eres amante los platillos italianos, estos tortellini se convertirán en tus favoritos. Con un rico relleno y un tradicional acompañamiento al más puro estilo italiano, los mismos se han convertido en todo un emblema del mejor restaurante del mundo, el: Osteria Francescana, que ha sido considerado en dos oportunidades como el mejor restaurante del mundo, según la lista ‘The World’s 50 Best Restaurants’.
Además de ser proclamado como el mejor del mundo, el Osteria Francescana, cuenta con 3 estrellas Michelín, lo que lo posiciona definitivamente como uno de los de mayor distinción. El plato de tortellini que es servido como plato estrella, cuenta con unos ingredientes tradicionales que los hacen toda una delicia, al punto de que serán servidos como uno de los platos más representativos de la gastronomía italiana en el restaurante MasterChef de Madrid.
5Una salsa deliciosa que te va a encantar
Para rebañar los tortellini, en el mejor restaurante del mundo, preparan una salsa de queso parmesano Reggiano que es muy parecida a la que se prepara en los hogares tradicionales italiano; esos en los que las recetas de las abuelas, gozan de un respeto profundo, así que acá la vamos a replicar.
Los ingredientes que vas a necesitar para esta salsa tradicional son: 2 tazas de leche, ¾ de taza de queso parmesano Reggiano, 1 diente de ajo, 1 cucharada de harina, 2 cucharaditas de mantequilla, ½ cucharadita de pimienta blanca y ½ cucharadita de sal.