El Atlético de Madrid pretende expandirse y próximamente se convertirá en una de las ciudades deportivas de mayor impacto en España y Europa. La entidad colchonera quiere seguir aumentando su protagonismo en el fútbol español y darle guerra, cómo no decirlo, al Barcelona y Real Madrid. Estos son los clubes que por excelencia cuentan con un «fortín» para darle rienda suelta a su fútbol. Ahora, los de la capital de nuestro país avanzan hacia una nueva era a nivel de infraestructura que de verdad promete.
5Fin del acuerdo con los chinos
Wanda era la empresa que tenía los derechos de denominación del estadio del Atlético de Madrid. Luego de cinco años de lazos comerciales, han acabado con el acuerdo que los unía.
Y es que, el conjunto madrileño estará aliado con Civitas, la inmobiliaria de Extremadura, que le otorgará el naming a los rojiblancos.
Esto quiere decir que, los colchoneros tendrán a otro patrocinador, que conllevará a que la fachada del estadio sea renovada. Asimismo, crearán una ciudad polideportiva para los próximos 10 años.