Karlos Arguiñano, es definitivamente uno de los rostros más visibles de la gastronomía gracias a la simpatía que transmite en cada una de sus transmisiones televisadas; además, gracias a su manera peculiar de entretener a la audiencia mientras cuenta como preparar los más deliciosos platillos, es uno de los chefs con mayor alcance.
En esta ocasión decidió hablar y presentar una receta tradicional de Ceuta y Melilla, y que además es emblema de las recetas árabes heredadas, las cuales son distintivas por su sazón.
6El secreto para disfrutar de unos buenos pinchos morunos
Para obtener un sabor delicioso en la carne de cordero (o la que decidas utilizar), Arguiñano procesa todos los ingredientes del adobo y al tener una pasta con los mismos, pone la mezcla en un bol para sumergir la carne ya troceada.
El secreto para disfrutar de unos buenos pinchos morunos llenos de mucho sabor, es necesario tapar el bol con un trozo de papel film y llevar a la nevera para que repose por 12 horas. Durante este tiempo de reposo, la carne absorberá una gran cantidad de sabor.