Karlos Arguiñano, es definitivamente uno de los rostros más visibles de la gastronomía gracias a la simpatía que transmite en cada una de sus transmisiones televisadas; además, gracias a su manera peculiar de entretener a la audiencia mientras cuenta como preparar los más deliciosos platillos, es uno de los chefs con mayor alcance.
En esta ocasión decidió hablar y presentar una receta tradicional de Ceuta y Melilla, y que además es emblema de las recetas árabes heredadas, las cuales son distintivas por su sazón.
5Cómo es el adobo que prepara Arguiñano
Para esta receta, el chef vasco ha recurrido a una mezcla de sabores potentes y aromáticos que darán como resultado el disfrute de un platillo de sabor marcado y muy delicioso.
Cebolla, limón, ajos, cúrcuma, una divina combinación de pimentón dulce con pimentón picante, comino, azafrán, un buen puñado de cilantro, aceite y pimienta negra recién molida, forman parte de los ingredientes que el chef vasco utiliza como el más delicioso adobo para unos pinchos morunos con sabor a cocina árabe.