Para que un producto tenga éxito, está claro que el paso del marketing no se puede saltar. Hoy en día es muy importante la publicidad para que dicho producto sea un gran imprescindible para la población. Aunque lo parezca, no siempre es tan sencillo hacer unas campañas de marketing sublimes.
Pero parece que los genios están en todos los lados y aquí hemos contado con algunos. Son campañas de marketing sublimes que se pueden ver a lo largo y ancho de nuestro planeta. Una manera de llamar la atención y de hacer que las ventas se vayan incrementando un poco más de la cuenta. ¡Verás cómo también te sorprenden!.
[nextpage title= «Durex»]
7McDonald´s
Los restaurantes de comida rápida también son bastante creativos cuando hablamos de campañas de marketing sublimes. Sino, aquí vemos una que parece de lo más sencilla pero que, inevitablemente, tenemos que ver y pisar. Un paso de peatones que cuenta con unos nuevos colores que no siempre son los habituales.
Más que nada porque en este caso son de colores. Por un lado, tenemos el envase donde vienen las patatas fritas de la firma. El rojo y el amarillo se combinan para dar lugar a un paso de peatones en este último. Simboliza las ricas patatas que caen de dicho envase. Si antes nos derretíamos con el chocolate, ahora pasa lo mismo con esta comida.
[nextpage title= «Pasta»]