La ensaladilla rusa es todo un emblema de la época veraniega e incluso, su sabor engalana la mesa en cualquier momento del año. Rica, cremosa y saciante, esta ensalada se ha colado a las mesas de diferentes países del mundo y es definitivamente una de las favoritas.
Aunque existen diferentes versiones de ensaladilla rusa, y son muchos los ingredientes que le puedes añadir, hoy te presentaré una que, si bien, esta inspirada en la más auténtica, su sabor y color te hará dudar y te llevará a pensar que en realidad degustas otro plato. Quédate a conocer esta receta, prepárala y degústala cuando quieras.
5Ingredientes que necesitas para preparar la mayonesa casera
Para terminar de dar una cremosidad deliciosa a la ensaladilla rusa con remolacha, puedes utilizar la mayonesa de tu elección; y bien sea que se trate de una mayonesa casera o una comercial, tendrás un resultado delicioso. Sin embargo, como no hay nada mejor que lo casero, toma nota de lo que vas a necesitar para preparar una mayonesa casera, cremosa y perfecta.
Los ingredientes que vas a necesitar para una mayonesa perfecta son: 1 huevo, 1 cucharada de vinagre o zumo de limón y sal. Si utilizas un huevo de tamaño M, 160 ml de aceite serán suficientes. Ahora bien, si el huevo es tamaño L, con 200 ml tendrás una cremosidad perfecta sin que se corte.