Tomates hay muchos, pero como el cherry ninguno, esto suelen decir quienes caen enamorados ante estos pequeños y coloridos frutos que tienen el punto exacto de sabor dulce y acidito. El sabor y tamaño de estos tomates, los hacen no solo ideales para preparaciones en crudo, como gazpachos o un rico jugo de tomate; sino que también, son fantásticos para disfrutarlos asados en el microondas.
Si quieres disfrutar de todo su sabor y usarlos como una rica y pintoresca guarnición, no te pierdas estos sencillos pasos para tenerlos perfectos en pocos minutos.
2Variaciones de tomates cherry que puedes encontrar en el mercado
Si bien, los tomates cherry son fácilmente reconocibles por su hermoso y brillante color rojo; estos, también conocidos como tomates uva o pasa, es posible encontrarlos de distintas formas y colores; y lo mejor de todo, muy deliciosos siempre.
Puedes encontrarlos tanto completamente esféricos como alargados y de igual forma, distribuidos de manera individual, o, agrupados en rama. Los colores de este sabroso fruto, varían desde el rojo, al verde, amarillo, naranja e incluso negro.