Hace mucho que las chanclas dejaron de ser exclusivamente un calzado pensado para las playas y las piscinas, tal y como sucedía muchos años atrás. Hoy en día, por el contrario, se han convertido en un complemente más que habitual que visten muchos hombres y, sobre todo mujeres, durante todo lo que dura la época veraniega. Muchas veces, incluso, creando tendencia entre las usuarias.
¿Quieres echar un vistazo a las nuevas chanclas de Stradivarius y saber por qué están siendo un auténtico fenómeno estival? Pues no te pierdas detalle.
7Siempre a la moda
Está claro que las tendencias en moda cambian cada poco tiempo, y a medida que pasan las temporadas, parece que lo hacen de una forma aún más rápida. Pero las chanclas nunca pasan de moda. De hecho, estas de Stradivarius son prácticamente idénticas a modelos que ya causaban sensación hace veinte años, más o menos.
Sea como fuere, la realidad es que unas chanclas nunca pasan de moda. Así que uno puede adquirirlas para este verano, pero también pensando en el que viene, o incluso más allá. Si son buenas, difícilmente van a poder quedar desactualizadas.