Hace mucho que las chanclas dejaron de ser exclusivamente un calzado pensado para las playas y las piscinas, tal y como sucedía muchos años atrás. Hoy en día, por el contrario, se han convertido en un complemente más que habitual que visten muchos hombres y, sobre todo mujeres, durante todo lo que dura la época veraniega. Muchas veces, incluso, creando tendencia entre las usuarias.
¿Quieres echar un vistazo a las nuevas chanclas de Stradivarius y saber por qué están siendo un auténtico fenómeno estival? Pues no te pierdas detalle.
5Fáciles de combinar
Otro aspecto a destacar de las nuevas chanclas de Stradivarius, más allá de su llamativo aspecto, es lo sencillas que son de combinar con cualquier otro tipo de prenda. Siempre y cuando se trate de ropa veraniega, se entiende. Pero son fáciles de conjuntar con bañadores y bikinis, con la vista puesta en las escapadas estivales, pero también con pantalones cortos, vestidos e incluso vaqueros.
Por otro lado, las chanclastambién permiten ponerse rápidamente en marcha sin tener que agacharse o colocarse el calzado de ninguna forma en particular. Más cómodo, imposible.