Hay muchos motivos para disfrutar de Asturias, y no solo nos estamos refiriendo al verano. Pasárselo en grande perdiéndose en sus impresionantes paisajes naturales, o gozando de lo lindo con su deliciosa y variada gastronomía. Pero cuando aprieta el calor durante los meses estivales, las playas son otro de sus principales reclamos.
No conviene olvidar que Asturias cuenta con algunas de las playas más impresionantes de toda España, y que solo ya verlas y dejarse llevar por sus encantos puede animar cualquier viaje que se haga al norte de España durante el verano.
7Playa del silencio
Probablemente la playa del Silencio sea una de las más conocidas por todos aquellos que no son de Asturias. Puede que en parte por su nombre, muy simbólico, pero sobre todo por la belleza que ofrece, y que no suele dejar indiferente a ningún turista que se deje caer por ella.
Mención especial merecen los acantilados que forman sus alrededores, y que forman una postal inolvidable si uno se da una vuelta buscando unas vistas espectaculares.