Hay muchos motivos para disfrutar de Asturias, y no solo nos estamos refiriendo al verano. Pasárselo en grande perdiéndose en sus impresionantes paisajes naturales, o gozando de lo lindo con su deliciosa y variada gastronomía. Pero cuando aprieta el calor durante los meses estivales, las playas son otro de sus principales reclamos.
No conviene olvidar que Asturias cuenta con algunas de las playas más impresionantes de toda España, y que solo ya verlas y dejarse llevar por sus encantos puede animar cualquier viaje que se haga al norte de España durante el verano.
4Playa de Cuevas del Mar
Muchas de las playas de Asturias destacan por su imponente aspecto natural. Y la playa de Cuevas del Mar es un buen ejemplo de ello. Su hermoso mar y las rocas que forman arcos son atractivos más que suficientes para que quien haga turismo por la zona se pase a darse un chapuzón o disfrutar de la naturaleza.
La playa en sí es España, y tiene algunas piedras, pero lo fantástico de su paisaje lo compensa con creces. Dependiendo de la fecha y la hora, es fácil encontrarse a bastantes personas disfrutando de ella.