El Tour de Francia 2022 no lo para ni siquiera la ola de calor. Por más que las adversidades estén a la orden del día, los corredores están dando su mayor esfuerzo para lograr los mejores registros que los ponga en la parte alta de la clasificación. La lucha en este evento es contra los mismos participantes, el clima, la pista y hasta con los récords que se han implantado en años de circuito.
3Cada vez más los pilotos se esfuerzan para batir sus registros
El Tour de Francia siempre saca lo mejor de cada ciclista. Y da la particularidad de que hasta el relegado en una tabla puede irse del evento con buenas sensaciones de que ha mejorado sus cronos. Cabe destacar que, la preparación año a año es mejor, y los atletas aprenden un poco más a superar los obstáculos.
Desde luego, las rutas aún cuando siguen siendo complicadas, pero cada día son más afines a los que ya tienen años pedaleando en este circuito. Eso ha ayudado a que estén cerca de batir números históricos, con el añadido de las altas temperaturas, que este año son un enemigo directo para los equipos.