En cada hogar se disfruta una versión diferente de tortilla de patatas y para Jordi Vilá, no hay duda, la mejor debe tener un toque de cebolla; y es que este chef, coincide con otros como Martín Berasategui, y entre tanto debate de con cebolla o sin cebolla, son muchos los que coinciden en que el sabor que se alcanza con este ingrediente añadido es superior.
Además de añadir cebolla a su tortilla de patatas, el chef catalán ha brindado sus consejos para la elección de cada uno de los ingredientes y además, explica como se debe preparar este tradicional platillo para que siempre resulte perfecto.
7Así deben trabajarse los huevos para un ligue perfecto
Con las cebollas y patatas listas, lo siguiente es preparar los huevos para finalmente llevar a cocción la mezcla y obtener la más tierna y rica tortilla de patatas.
Casca los huevos y vierte el contenido de los mismos en un bol. Es necesario que los huevos estén a temperatura ambiente, así que si los guardas en la nevera, será necesario retirarlos antes de comenzar con la receta.
Una vez que tengas los huevos en el bol, procede a batirlos con la ayuda de un batidor de alambres manual para que queden perfectamente integrados.