La Comunidad Valenciana cuenta con muchísimos pueblos que son realmente dignos de visitar en cualquier momento del año. Justo al este de la Península Ibérica podemos encontrarnos con esta localidad de España que sorprende a propios y visitantes gracias a su diversidad de atractivos. De hecho, son más de 24 mil kilómetros cuadrados los que abarcan estas tierras, y casi cinco millones de habitantes le dan a la capital de Valencia el título de ciudad histórica.
Seguramente has tenido la oportunidad de conocer algunos lugares. Pero con esta muestra exclusiva que te vamos a ofrecer, te va a interesar mucho más esta zona del país. Tanto si eres de otra región o vives allí y aún no te has regalado esas escapadas para conocer las bellezas que te rodean.
4Peñíscola, uno de los pueblos costeros que merece la pena
Si dices que fuiste a la Comunidad Valenciana y no visitaste Peñíscola es como si no hubieses visitado esta parte de nuestro país. Y es que, hacemos referencia a uno de los pueblos costeros de mayor encanto que podrías encontrar en esta localidad.
Lo tiene todo para que tu salida con los tuyos sea por demás especial. La sugerencia es que te des un paseíto por su casco histórico. Mientras vayas caminando por sus calles, te darás cuenta de sus monumentos que son de interés nacional. Uno de los más llamativos es el castillo templario. Este corona y vigila la región, y se le llama Castillo del Papa.