Los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para visitar en verano

-

La Comunidad Valenciana cuenta con muchísimos pueblos que son realmente dignos de visitar en cualquier momento del año. Justo al este de la Península Ibérica podemos encontrarnos con esta localidad de España que sorprende a propios y visitantes gracias a su diversidad de atractivos. De hecho, son más de 24 mil kilómetros cuadrados los que abarcan estas tierras, y casi cinco millones de habitantes le dan a la capital de Valencia el título de ciudad histórica.

Seguramente has tenido la oportunidad de conocer algunos lugares. Pero con esta muestra exclusiva que te vamos a ofrecer, te va a interesar mucho más esta zona del país. Tanto si eres de otra región o vives allí y aún no te has regalado esas escapadas para conocer las bellezas que te rodean.

3
Chelva es de esos pueblos de la Comunidad Valenciana del que te enamorarás

La conexión que se puede establecer con los pueblos no se compara con lo que significa vivir en la ciudad. La tranquilidad y las buenas energías que confluyen en los pueblitos es algo que no tiene precio, simplemente se disfruta. Si estás en la Comunidad Valenciana y quieres aventurarte a algo nuevo, te aconsejamos que vayas de una vez por todas a Chelva.

Se localiza en la Comarca de Los Serranos y es muy bonito. Es patrimonio histórico y cultural, cuenta con la ribera del río que lleva ese mismo nombre, y ofrece monumentos para conocer como la Ermita de los Desamparados o Ermita de Santa Cruz. El sitio se destaca por sus calles estrechas y también por albergar fuentes que con el tiempo las han mantenido cuidadas.