Si hay una familia que se ha visto rodeada por la polémica en las últimas semanas, esa ha sido la que forman Ana María Aldón y Ortega Cano. Su presencia cada vez más habitual en Telecinco ha originado que mucha gente se interese por sus pormenores, así como por las circunstancias que no solo forman parte de la singular pareja, sino también de sus allegados.
Por este motivo, Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, también se ha convertido en una asidua a la prensa rosa. Más aún cuando, como ha sucedido esta semana, comenta cosas tan singulares como cuál es la profesión a la que se dedica actualmente. Y que ya os adelantamos, no parece apta para todo el mundo, sobre todo para aquellos más sensibles.
5Televisión y redes sociales
Aunque Gema Aldón, ya decimos, se ha mostrado más o menos políticamente correcta, por así decirlo, durante su paso por los platós de televisión, sí ha sido algo más rotunda en redes sociales, donde parece que últimamente la gente tiende a soltarse más, o al menos a ser menos conciliadora.
Ha sido a través de sus perfiles como se ha mostrado algo más crítica con Ortega Cano y todo el entramado familiar que gira alrededor del torero, y viudo de la cantante popular Rocío Jurado.