Si hay una familia que se ha visto rodeada por la polémica en las últimas semanas, esa ha sido la que forman Ana María Aldón y Ortega Cano. Su presencia cada vez más habitual en Telecinco ha originado que mucha gente se interese por sus pormenores, así como por las circunstancias que no solo forman parte de la singular pareja, sino también de sus allegados.
Por este motivo, Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, también se ha convertido en una asidua a la prensa rosa. Más aún cuando, como ha sucedido esta semana, comenta cosas tan singulares como cuál es la profesión a la que se dedica actualmente. Y que ya os adelantamos, no parece apta para todo el mundo, sobre todo para aquellos más sensibles.
4En busca de la felicidad
Gema Aldón ha sido comedida a la hora de opinar sobre la situación de su progenitora. O mejor dicho, al hacerlo sobre su pareja y el resto de familiares con quienes ella está vinculada. En realidad, ha preferido centrarse en su madre, y dejar muy clara la opinión positiva que tiene sobre ella en estos momentos, siendo consciente de que no pasa por su mejor racha.
“No es feliz con la vida que tiene”, ha declarado Gema Aldón con relación al estado de su madre, Ana María Aldón. No obstante, aunque no ha querido detallar los motivos de esta infelicidad, sí ha dejado claro que a su madre “no la valoran como merece”. Puro amor de hija.