La que se avecina: ¿Por qué María Hervás dejó tan rápido la serie?

-

La que se avecina es una serie que ha sabido conservar a la parte principal de su reparto a lo largo de sus 12 temporadas de emisión. La mayoría de los vecinos de Montepinar siguen siendo los rostros familiares que conocimos en la primera temporada como Los Cuquis, El Recio, Coque, Nines o Enrique Pastor. Pero para dar más vidilla a las tramas también juegan con la incorporación de vez en cuando de nuevos vecinos que tienen un paso más o menos corto por la serie. Este fue le caso, entre otros, de la actriz María Hervás.

5
En la actualidad combina su participación en la segunda parte de El Pueblo con su trabajo en el teatro

En la actualidad, también combina su trabajo en series como La que se Avecina o El Pueblo con su participación en la obra de teatro La jauría. En sus propias palabras “Jauría es una obra que habla de eso, de la masculinidad tóxica que ha estado instaurada históricamente como sociedad y que todavía falta por limpiar. Imagínate lo satisfactorio que es llevar eso al escenario y que encima triunfe. Estamos haciendo la obra del año”.

Tras La que se Avecina y El Pueblo, la hemos visto participar en otras series como Vergüenza, La Valla y por último La cocinera de Castamar. En esta última, da vida a Amelia Castro, una joven inocente de origen noble cuya vida cambia de la noche a la mañana al morir su padre y descubrir que la ha dejado arruinada por su afición al juego. Además, tiene que hacerse cargo de su madre enferma. Amelia se traslada rápidamente a la Corte con la intención de conseguir marido y poder seguir manteniendo su posición de alto estatus. Fijando sus intenciones en Don Diego de Castamar el protagonista de la historia.

Como vemos, aunque el paso de María Hervás por La que se avecina fue corto, su carrera está llena de éxitos y esperamos que tenga un largo futuro.

Siguiente