10 formas diferentes de comer anchoas

-

Las anchoas son capaces de transformar totalmente el sabor del platillo en el que se presenten y son, definitivamente, las favoritas a la hora de preparar deliciosos pintxos y brochetas. Para que te deleites con todo su sabor, hoy te traigo 10 formas diferentes de comerlas, desde las más tradicionales y de toda la vida, hasta platos en los que su presencia, vaya que marcarán la diferencia.

3
Coca trufada, una receta que no podrás olvidar

comida

Para la preparación de esta delicia vas a necesitar: rebanadas de pan tipo chapata tostadas, mantequilla de trufa, vinagre de Módena, filetes de anchoas, cebollas pequeñas confitadas, pimiento rojo asado, berenjena asada, yogur natural, pimienta negra, aceite de oliva virgen extra, lechuga y sal gruesa. 

Unta cada tostada con algo de mantequilla y pon encima tiras de pimiento rojo, berenjena y cebollitas confitadas. Aliña con aceite de oliva, vinagre y sal. Termina las tostadas con un filete de anchoa por encima. Sirve acompañando con yogur y pimienta negra recién molida y una mezcla de lechugas aliñadas.