El fichaje de Robert Lewandowski para el FC Barcelona ha puesto a temblar a los rivales de LaLiga Santander. El líder de la Selección de Polonia se ha fugado hacia las filas del conjunto blaugrana, en una de la operaciones que más suena en este período de traspasos. Uno de los clubes que empieza a mirar cómo darle guerra al que fue delantero del Bayern Múnich es el Real Madrid. Los de Florentino Pérez quieren dar la pelea en la nueva campaña, por lo que vuelven a abrir la brecha para que haya más transacciones en su entidad.
3Los blancos reconocen el fichaje top del Barcelona
Ancelotti se confió por un momento y Joan Laporta dio lanzó la bomba de este período de fichajes. Hacerse de Lewandowski no solamente es un gran refuerzo para su entidad; sino que representa una amenaza directa para los enemigos de LaLiga.
El Real Madrid de Carletto busca otras caras buenas que puedan ser capaces de aportar a la artillería merengue, que estaba prácticamente finiquitada.
Pero a última hora, han abierto la posibilidad de fichar debido al aterrizaje de Lewa. La intención no es otra que darle batalla a un jugador que a pesar de su edad, juega como los dioses.