Si eres amante de un buen café, tienes que descubrir todo el sabor y las sensaciones que evoca degustar un espectacular café asiático. Esta bebida típica de Cartagena es todo un emblema de su ciudad y aunque es posible conseguirla en los principales restaurantes y cafeterías de la ciudad, lo cierto es que prepararla en casa cuando gustes es más fácil de lo que piensas.
Una mezcla de aromas y sabores riquísimos se esconden detrás de la degustación de esta bebida; así que si te gusta probar cosas nuevas, el café asiático cumplirá con todas tus expectativas.
7Coñac el licor original
Tal como te he comentado hace unas líneas, se afirma que en la preparación inicial de esta bebida, se añadía solamente coñac como componente alcohólico; es por ello que un café asiático sin esta bebida, es en realidad otro tipo de café.
El diseño del vaso especial para su preparación, te señalará hasta que parte debes incorporar cada ingrediente. En el caso del coñac, viértelo hasta llegar a los dibujos circulares. Si no lo estás preparando en el vaso indicado, vierte un chorrito de coñac para dar potencia a esta bebida.